domingo, septiembre 12, 2010

Visualiza lo que quieres con fe y será tuyo

Ayer conversaba con mi esposa y una amiga acerca del poder de la mente para atraer cosas.

Empezamos hablando de esa teoría de El Secreto y La Ley de la Atracción (puedes leer más aquí), cuestionando si era una farsa o no.

Pues, revisando algunos casos personales nos dimos cuenta que efectivamente cuando tienes un deseo fuerte por algo y cada día lo tienes presenta en tu mente, llega un momento en que las cosas van saliendo como quieres.

Parece una cosa mágica pero si te das cuenta en realidad no tiene nada de extraordinario. Desear algo con mucha fe y fuerza te permite alinear tus comportamientos para conseguirlo. Si cada día tienes presente algo en tu mente, no importa si es de manera positiva o negativa, lo vas a conseguir. Es por ello que las empresas se definen objetivos y estrategias que son la ley de cada día, porque empiezan a actuar para conseguirlo. Si tu defines un objetivo que tienes el deseo real que se cumpla y además pones acción para lograrlo, y cada día estas pensando en lograr ese objetivo, la fuerza de ese deseo te llevará a conseguirlo.

Es simple química mental. Si piensas en algo tangible lo podrás conseguir, pero si piensas en algo muy abstracto será muy difícil. Un ejemplo: por un momento piensa en la palabra CABALLO o PERRO. Poco a poco verás en tu mente su color, su pelaje, su tamaño, etc. Ahora piensa en la palabra NO, sigue pensando en NO... verdad que es un poco más complicado pensar en conceptos abstractos. Es por ello que debemos pensar en cosas tangibles y no en conceptos abstractos.

¡Así que visualiza lo que quieres cada día con mucha fe y fuerza, pon acción y será tuyo!


Una última cosa, conoce nuestros 5 temas más populares para reflexionar y motivarse.

No hay comentarios.: