viernes, marzo 29, 2013

Los 10 Mejores Sitios con Frases Famosas

Cuando tenemos una página web, un perfil en Facebook o Twitter, generalmente buscamos sitios con frases famosas o célebres que nos pueden ayudar a potenciar nuestra marca en Internet y también para aportar valor a través de enseñanzas que nos han dejado los grandes (y no tan grandes) personajes de la historia.

A continuación, 10 de los mejores sitios web con frases célebres:

1. Proverbia: En inglés y español (castellano), tiene casi 10.000 frases divididas en 10 temáticas principales.
http://www.proverbia.net

2. Yavendrás: No hemos podido contar la cantidad de frases totales que tiene esta página, pero tiene cerca de 50 temas para elegir.
http://frases.yavendras.com

3. Wikiquote: Parece la wikipedia pero no lo es, en realidad es un compedio de frases célebres en casi todos los idiomas y por supuesto dividida en muchas temáticas, es mejor seguir la cita del día porque te puedes perder entre tantos enlaces.
http://es.wikiquote.org

4. Frasedehoy: Aunque su principal fuerte es la frase del día, puedes buscar frases por temáticas y lo mejor es que tiene una clasificación por autor muy amplia, así podrás encontrar las frases de tu personaje favorito muy rápido.
http://www.frasedehoy.com

5. Mundifrases: Al igual que las anteriores tiene una gran variedad de citas, pero un factor interesante de esta web es su clasificación de frases de cine y de la televisión más populares de hoy (desde artístas, películas hasta políticos).
http://mundifrases.com

6. ABCfrases: Aquí además de frases y más de 100 categorías para elegir, también podrás encontrar chistes, proverbios y refranes famosos.
http://www.abcfrases.com

7. Sabidurías: Muchas gotas de sabiduría y nada más entrar al sitio te sugieren utilizar el buscador para encontrar la que tanto buscas (aunque también puedes navegar por temas).
http://www.sabidurias.com

8. Elrinconcito: Aquí no sólo encontrarás textos, sino también imágenes animadas y dibujos con frases y objetos diversos.
http://www.elrinconcito.net

9. Citalandia: Además de frases (aunque al momento de escribir esto la página tiene errores), si tienen una sección muy divertida con vídeos graciosos, además de lo positivo también es importante reirse, es parte de estar en la onda del positivismo.
http://www.citalandia.com/videos_divertidos.html

10. Citasyrefranes: Aunque el diseño no es su fuerte, si lo es la cantidad de frases, taglines, frases famosas y de cine... y hasta piropos (creo que en total suman más de 100.000 entre todas los temas).
http://www.citasyrefranes.com

11 (plus). TodoPositivo: Aunque nuestra web no trata únicamente de frases, si que tenemos mensajes muy positivos y actualizados, pero también podrás encontrar muchas referencias (tal como esta entrada) a sitios con frases. Si quieres más frases te recomiendo seguirnos en nuestro Twitter @tpositivo
http://todopositivo.blogspot.com

¿Conoces otros sitios con frases que consideres que se deberían incluir en este ranking? Anímate y háznoslo saber con un comentario.

Vía | 20minutos

Una última cosa, conoce nuestros 5 temas más populares para reflexionar y motivarse.

9 comentarios:

abc dijo...

Muy buena estos sitios, a la verdad que ayudan mucho, hace que uno reflexione, he visto algunos como www.frasesyposteles.com que también incluyen postales, en fin estos sitios con frases publicados por ustedes es muy útil, gracias

Unknown dijo...

una de las mejores cuentas que postean frases interesantes y realista es: https://instagram.com/elfilosofomusic_/

abc dijo...

Muy bueno este listado son mucho más, aquí http://www.frasesypostales.com también hay uno pero incluye frases y postales muy lindas para compartir en las redes sociales

love for life dijo...

https://amronassiral.blogspot.mx/ visiten mi pagina soy nueva

Dcine dijo...

A lo mejor es tarde para dejar aquí una recomendación, pero si os gustan las frases de películas, en el siguiente enlace podréis encontar miles:

http://www.dcine.org/frases-de-cine

Espero que os guste y os pueda servir para encontrar buenas frase de películas.

Dcine dijo...

En el anterior comentario he dejado el enlace mal. Perdonar por las molestias. El enlace que funciona es el siguiente: http://www.dcine.org/frases-de-cine

pablog dijo...

A mi me gusta el sitio https://www.frases.best Vale la pena darle una mirada.

Leyton Manuel Espitia Diaz dijo...

esta pagina es nueva y muy buena, se las recomiendo: www.literaturaparaunamor.com/ esta muy bien desarrollada.

PandemiaKill dijo...

Esta página es muy buena
https://instagram.com/escritos_de_un_suicidio?igshid=vaaefebz81wg